lunes, 28 de abril de 2014

De mundial a mundial y de cuando en vez...

Jugábase el mundial de futbol Alemania 2010 y, como calistenia mental, publicaba lo que me era habitual en el oficio. De cuando en vez aparecían pinceladas lúdicas mezcladas con las siempre abundantes/redundantes sandeces de lo cotidiano.

Hoy tengo frente a mi diez libros de referencia, más uno en fotocopia, que son el eje de lo que debo escribir. Claro está, no tengo ninguno de los once en mi "alineación oficial": ya merece un espacio esto de las letras para reencontrarse con el teclado.

Siendo las 12:58 am del dia 28 de abril de 2014, a un par de meses de que se juegue un nuevo mundial, declaro reabierta la temporada de párrafos alineados a la izquierda, siempre justificados y no coincidentes con la derecha. Más aún, formados en 4-4-2: cuatro horas de clase, otras cuatro de la siguiente y dos para comer. El resto es para darle al ensayo para calificar a mi siguiente torneo, que de acceder, armaré la fiesta grande en el 2018.

Mientras tanto, el arte y la posmodernidad de las que debo escribir se van preparando. Este es el calentamiento y el despertador a las 5 am dará el silbatazo inicial.

A jugar se ha dicho.



.

No hay comentarios.: